» Guatemala » Huehuetenango » San Pedro Nécta

Noticias de San Pedro Nécta Huehuetenango

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Pedro Nécta, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

San Pedro Carchá va de puerta en puerta a tratar niños con desnutrición

San Pedro Carchá encabeza la lista con 76 casos de desnutrición aguda en Guatemala. Conoce las acciones de la municipalidad para abordar esta urgente crisi...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Pedro Nécta en Huehuetenango. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Pedro Nécta Huehuetenango

Culto por la Familia Pastoral, IDEC, aldea Siete Cerros, San Pedro Necta

LA APUESTA-Concierto del Año del Quinto Viernes de Cuaresma San Pedro Necta Huehuetenango 2024. #Sus

Más Videos de San Pedro Nécta →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Pedro Nécta

San Juan Ixcoy