» Guatemala » Chimaltenango » Patzún

Noticias de Patzún Chimaltenango

Todo lo que quieres saber de tu municipio Patzún, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

Extorsiones prevalecen en el transporte y comercios

A finales de año es común que los transportistas entreguen una suma de dinero en representación de un "aguinaldo" para a los extorsionistas, y en enero, l...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Patzún en Chimaltenango. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Patzún Chimaltenango

Impacto Total #APasoFirme En Chipiacul, Patzún Chimaltenango  (25) De ABRIL2024

Impacto Total #APasoFirme En Chipiacul, Patzún Chimaltenango (25) De ABRIL2024

Cristo del Amor Patzún Chimaltenango

Más Videos de Patzún →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Patzún

Patzicía