» Guatemala » Zacapa » Río Hondo

Noticias de Río Hondo Zacapa

Todo lo que quieres saber de tu municipio Río Hondo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

No solo carreteras o recapeos: CIV también erogó millones por puentes que están a medias

La ejecución de proyectos bajo el amparo del Decreto 21-2022, Ley para fortalecer el mantenimiento y construcción de infraestructura estratégica, también...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Río Hondo en Zacapa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Río Hondo Zacapa

Un maravilloso lugar para compartir en familia, Rio Hondo Zacapa Guatemala

El ranchón, Río hondo Zacapa,Chiquimula, Guatemala. (Vigilia del ministerio de Damas) IDPU.

Más Videos de Río Hondo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Río Hondo

Gualán