» Guatemala » Retalhuleu » San Martín Zapotitlán

Noticias de San Martín Zapotitlán Retalhuleu

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Martín Zapotitlán, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 12 de Junio de 2024

PNC captura a hombre por llevar colmillos con droga en Retalhuleu

El detenido también llevaba 15 documentos de identificación personal y seis licencias de conducir de otras personas....

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Martín Zapotitlán en Retalhuleu. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Martín Zapotitlán Retalhuleu

capturas que realiza la policia nacional civil de San Martin Zapotitlan Retalhuleu

Residenciales Buenaventura San Martín #guatemala #retalhuleu #greenscreen #inversiones #terrenos

Más Videos de San Martín Zapotitlán →