Novedades de tu municipalidad
» Guatemala » Peten » Dolores
Menu

Noticias de Dolores Peten

Todo lo que quieres saber de tu municipio Dolores, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 23 de Abril de 2024

Emergencia sanitaria: Aumentan casos de intoxicación por humo del vertedero

Gabriela Vicente, de 19 años, relató sus propias experiencias, destacando las dificultades para respirar, los mareos y los dolores de cabeza que ha experim...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Dolores en Peten. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Dolores Peten

saludos desde Poptún peten Guatemala  vamos en ruta principal que dirije hacia Dolores peten

saludos desde Poptún peten Guatemala vamos en ruta principal que dirije hacia Dolores peten

Ver video »

#ESTAMOS EN DOLORES#PETEN#502#

#ESTAMOS EN DOLORES#PETEN#502#

Ver video »

Más Videos de Dolores →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Dolores

Flores
El Chal
Las Cruces
San José
San Benito
Santa Ana
San Luis
San Francisco

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad