» Guatemala » Jalapa » San Carlos Alzatate

Noticias de San Carlos Alzatate Jalapa

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Carlos Alzatate, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 12 de Junio de 2024

Dionidas García: cómo el reo de “alta peligrosidad” se fugó de una cárcel en Jalapa

Confirman la fuga de Dionidas García Hernández, un reo de alta peligrosidad acusado de homicidio. “Hay cómplices”, dicen las autoridades....

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Carlos Alzatate en Jalapa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Carlos Alzatate Jalapa

ministerio de alabanza. Poder Cristiano de San Carlos Alzatate, Jalapa.

San Carlos Alzatate,Jalapa

Más Videos de San Carlos Alzatate →