Novedades de tu municipalidad
» Guatemala » Escuintla » Iztapa
Menu

Noticias de Iztapa Escuintla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Iztapa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 26 de Abril de 2024

Expulsan de Guatemala a “El Piropo”

La Policía guatemalteca entrega integrante de Barrio 18 a autoridades salvadoreñas. Fuerzas de seguridad de Guatemala, por medio del Instituto Guatemalteco...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Iztapa en Escuintla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Iztapa Escuintla

carretera Iztapa a San José,  Escuintla

carretera Iztapa a San José, Escuintla

Ver video »

hermoso chalet en venta puerto iztapa escuintla info al tel: 56071250

hermoso chalet en venta puerto iztapa escuintla info al tel: 56071250

Ver video »

Más Videos de Iztapa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Iztapa

Guanagazapa
Masagua
Nueva Concepción
Tiquisate
San Vicente Pacaya
Escuintla
La Democracia
Palín

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad