Novedades de tu municipalidad
» Colombia » Boyaca » Turmequé
Menu

Noticias de Turmequé Boyaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Turmequé, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 24 de Abril de 2024

Alerta roja en varios municipios de Boyacá por falta de agua

Un total de 73 municipios en el departamento de Boyacá padecen de desabastecimiento de agua, según lo manifestado por la Unidad Departamental de Gestión d...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Turmequé en Boyaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Turmequé Boyaca

¿Existió el CEMENTERIO MASÓN de TURMEQUÉ?. Conociendo un lugar MISTICO en BOYACÁ.

¿Existió el CEMENTERIO MASÓN de TURMEQUÉ?. Conociendo un lugar MISTICO en BOYACÁ.

Ver video »

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2024 TURMEQUÉ BOYACÁ

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2024 TURMEQUÉ BOYACÁ

Ver video »

Más Videos de Turmequé →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Turmequé

Sativasur
Labranzagrande
Berbeo
Chinavita
Sativanorte
Pauna
Socha
Nuevo Colón

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad