Novedades de tu municipalidad
» Colombia » Boyaca » Gámeza
Menu

Noticias de Gámeza Boyaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Gámeza, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 26 de Abril de 2024

🔴 En vivo | Temblor sacudió a Santander en la noche de este martes 23 de abril; esta fue la magnitud

Si se está en la cama al momento del sismo, esperar y permanecer allí, protegiendo la cabeza con una almohada. La probabilidad de lesionarse es menor si se...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Gámeza en Boyaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Gámeza Boyaca

Min Ambiente 2023: Crónica Ambiental - Piedras de animales (Gámeza – Boyacá)

Min Ambiente 2023: Crónica Ambiental - Piedras de animales (Gámeza – Boyacá)

Ver video »

Esto encontramos  ascendiendo a Gameza (Boyaca)

Esto encontramos ascendiendo a Gameza (Boyaca)

Ver video »

Más Videos de Gámeza →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Gámeza

Caldas
Mongua
Boyacá
Socotá
Soatá
Tinjacá
Macanal
Panqueba

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad