» Chile » Valparaiso » La Cruz

Historia La Cruz Valparaiso

La Cruz es una comuna de Chile, ubicada en la Provincia de Quillota y Región de Valparaíso en la zona central de Chile. Es parte de la Conurbación del Gran Quillota junto a las vecinas ciudades de La Calera y Quillota.

Mayoritariamente está contituida por predios Agrícolas , Sobresaliendo entre los demás la explotación de árboles frutales como La Palta y La Chirimoya, Tambien Posee una zona Urbana.

Es Cruzada por el Rio Aconcagua, por el norte limita con La Calera y Nogales, al oeste con Puchuncaví, al este con Hijuelas y al sur con Quillota.

Videos de La Cruz Valparaiso

Descubre tu hogar ideal en Condominio Valle de Molinos en La Cruz, Valparaíso