» Chile » Metropolitana De Santiago » Tiltil

Historia Tiltil Metropolitana De Santiago

Tiltil o Til Til (mapudungún: (tril-tril): "andar sonámbulo haciendo ruido al andar" (sonámbulo), también "desnudo". De triltran (adj). "desnudo" y/o de trililamun, "andar sonámbulo tintineando con algo (como campanitas o espuelas) que se lleva puesto". 1 2 ) es una comuna ubicada al norte de la Región Metropolitana, en la República de Chile.

Videos de Tiltil Metropolitana De Santiago

Tiltil: La zona más calurosa de la Región Metropolitana