» Chile » Metropolitana De Santiago » Recoleta

Historia Recoleta Metropolitana De Santiago

La comuna de Recoleta se crea mediante D.F.L. N° 1-3.260 del año 1981, publicado en el Diario Oficial del 17 de mayo de 1981. Hasta diciembre de 1991 su territorio es administrado por las Municipalidades de Conchalí y Santiago. Mediante el D.F.L. N° 29-18.992 del año 1991, se crea la Municipalidad de Recoleta, la que a partir del 1 de enero de 1992 se hace cargo de la administración de la comuna.

Videos de Recoleta Metropolitana De Santiago

#red#transantiago#metrodesantiago #buses recortido 101 cerrillos- recoleta

Realizan operativos simultáneos en Santiago y Recoleta contra el comercio ilegal

Más Videos de Recoleta →