» Chile » Metropolitana De Santiago » Conchalí

Historia Conchalí Metropolitana De Santiago

La Comuna fue creada por el DFL-8583 del 30 de diciembre de 1927, como parte del entonces Departamento de Santiago, comprendiendo "las antiguas subdelegaciones 24.a, Huechuraba, y 25.a, Salto, en la parte no comprendida dentro de los límites de la comuna de Santiago; la parte de la subdelegación 15.a, Renca, situada al Oriente de la línea del Ferrocarril y la parte de la Subdelegación 16.a, Quilicura, situada al Oriente de la misma línea y al Sur del camino de la estación de Renca"

Videos de Conchalí Metropolitana De Santiago

Jotaeme sound en vivo conchali

Viaje LÍNEA 3 METRO DE SANTIAGO Chile con trenes 100% automáticos CAF AS2014

Más Videos de Conchalí →