» Chile » Metropolitana De Santiago » Buin

Historia Buin Metropolitana De Santiago

Buin, es una comuna chilena ubicada en la Región Metropolitana, y perteneciente a la provincia de Maipo. Se encuentra a sólo 35 km al sur de la capital regional, siendo posible acceder a la comuna directamente a través de la Ruta Panamericana o Autopista del Maipo, o por el Km 27 de la Autopista Acceso Sur a Santiago sin mayores complicaciones. Integra Junto con las comunas de Calera de Tango, Paine y San Bernardo el Distrito Electoral N° 30 y pertenece a la Circunscripción 7ª Senatorial (Santiago Poniente). Buin limita al norte con la comuna de San Bernardo, al sur, con la comuna de Paine, al este, con la comuna de Pirque, y al oeste, con la comuna de Isla de Maipo.

Videos de Buin Metropolitana De Santiago

CASA EN CONDOMINIO LA FUENTE DE BUIN

Recuperación de espacio publico en la comuna  Buin, región Metropolitana.

Recuperación de espacio publico en la comuna Buin, región Metropolitana.

Más Videos de Buin →

Municipios cerca de Buin