» Chile » Magallanes Y Antartica Chilena » Antártica

Historia Antártica Magallanes Y Antartica Chilena

La Antártica es una de las dos comunas de la Provincia de la Antártica Chilena, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena y corresponde al Territorio Chileno Antártico, el sector de la Antártida en el que Chile mantiene una reivindicación territorial, restringida por las regulaciones del Tratado Antártico . Su capital oficial es Puerto Covadonga,1 nombre civil de la Base General Bernardo O'Higgins, aunque la única localidad civil es Villa Las Estrellas.

Actualmente es la única comuna que carece de una municipalidad, integrando desde 2002 la agrupación de las comunas de Cabo de Hornos y Antártica, cuya administración corresponde a la municipalidad de la comuna de Cabo de Hornos.

Videos de Antártica Magallanes Y Antartica Chilena

Pingüi Blinders!

Ceremonia Oficial por los 54 años de la Junji en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Más Videos de Antártica →