» Chile » Bio Bio » Florida

Historia Florida Bio Bio

Una mina de oro que se agotó fue la base de la ciudad, fue fundada por Antonio de Seravia en 1755 con el nombre de San Antonio de Florida, se lo quiso cambiar tras un sismo en 1885, pero los habitantes se negaron.

Videos de Florida Bio Bio

Need help? Link is in my bio 🔥 #disneyworld #disney #disneyorlando #orlandoflorida #florida

this bio that you see in central florida #outdoors #bioluminescence #calypsokayaking #florida

Más Videos de Florida →