» Chile » Bio Bio » Arauco

Historia Arauco Bio Bio

En el año 1552, Pedro de Valdivia funda el primer fuerte español, denominado San Felipe de Arauco, que fue destruido en innumerables ocasiones por los indígenas. En torno a este fuerte, se comienza a poblar el sector.

El 7 de diciembre de 1852, se le da el título de ciudad a Arauco.

Videos de Arauco Bio Bio

Remodelación Plaza Caupolicán Cañete Chile Región del Bio Bio Providencia de Arauco

Sector Plaza Caupolicán Cañete Chile Región del Bio Bio Providencia de Arauco

Más Videos de Arauco →