» Chile » Araucania » Loncoche

Historia Loncoche Araucania

Loncoche es una comuna de Chile, de la Provincia de Cautín en la Región de Araucanía, a 84 km al sur de la comuna de Temuco. Integra con Gorbea, Cunco, Villarrica, Pucón, Curarrehue, y Toltén el Distrito Electoral N° 52 y pertenece a la 15ª Circunscripción Senatorial (Araucanía Sur). Loncoche se encuentra al costado de la ruta 5 Sur.

Videos de Loncoche Araucania

video de objeto inexplicable en el cielo de la localidad de loncoche región de la Araucanía chile ,

Séptima Faja, Loncoche, Araucanía. #tierra #inversiones #chile

Más Videos de Loncoche →