» Brasil » Parana » Jandaia do Sul

Noticias de Jandaia do Sul Parana

Todo lo que quieres saber de tu municipio Jandaia do Sul, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

Deral reduce estimación de segunda cosecha de maíz de Paraná en 5%; recorta superficie de trigo

SAO PAULO, 25 abr (Reuters) - La estimación de la cosecha de maíz de segunda de Paraná para la campaña 2023/24 se redujo el jueves un 5% en comparación ...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Jandaia do Sul en Parana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Jandaia do Sul Parana

UFPR Jandaia do Sul completa 10 anos

Apostila Prefeitura de Jandaia do Sul PR 2024 Professor

Más Videos de Jandaia do Sul →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Jandaia do Sul

Dois Vizinhos