Novedades de tu municipalidad
» Brasil » Bahia » Santa Rita de Cássia
Menu

Noticias de Santa Rita de Cássia Bahia

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Rita de Cássia, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 25 de Abril de 2024

El centro de Santa Rita solventa la falta de médico con un contrato menor

El departamento de Bienestar Social del Consell, de quien depende el Centro Sociosanitario de Santa Rita, ha solventado provisionalmente la ausencia de médi...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Rita de Cássia en Bahia. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Rita de Cássia Bahia

festa do aniversário de Santa Rita de Cássia Bahia 2024

festa do aniversário de Santa Rita de Cássia Bahia 2024

Ver video »

28/02/2024 local santa rita de Cássia Bahia

28/02/2024 local santa rita de Cássia Bahia

Ver video »

Más Videos de Santa Rita de Cássia →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Rita de Cássia

Floresta Azul
Caraíbas
Sítio do Quinto
Conceição da Feira
Canarana
Itapicuru
Jaguaripe
Elísio Medrado

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad