» Argentina » Santa Fe » Tacuarendi, Santa Fe

Noticias de Tacuarendi, Santa Fe Santa Fe

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tacuarendi, Santa Fe, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 13 de Junio de 2024

Una pareja de jubilados sufrió una salvaje entradera en su casa del macrocentro de Santa Fe

Ocurrió en un domicilio ubicado en Monseñor Zaspe al 3000, a pocos metros de la Legislatura. Un hombre de unos 80 años fue trasladado al hospital Cullen c...

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tacuarendi, Santa Fe en Santa Fe. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tacuarendi, Santa Fe Santa Fe

13de mayo fiesta en la hortencia distrito tacuarendi santa fe