Novedades de tu municipalidad
» Argentina » San Luis » Alto Pencoso, San Luis
Menu

Noticias de Alto Pencoso, San Luis San Luis

Todo lo que quieres saber de tu municipio Alto Pencoso, San Luis, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 26 de Abril de 2024

Alfabetización: comenzó el diagnóstico inicial en las escuelas

Esta semana comenzó el diagnóstico inicial en las escuelas de todo el territorio provincial, como parte del Plan Provincial de Alfabetización, tal como lo...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Alto Pencoso, San Luis en San Luis. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Alto Pencoso, San Luis San Luis

Rufino Simón Benitez y Rosa Esther Funes Bloque I

Rufino Simón Benitez y Rosa Esther Funes Bloque I

Ver video »

Chacarera...festival Yeso y Arena ,Alto pencoso .San Luis

Chacarera...festival Yeso y Arena ,Alto pencoso .San Luis

Ver video »

Más Videos de Alto Pencoso, San Luis →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Alto Pencoso, San Luis

Zanjitas, San Luis
Lavaisse, San Luis
Papagayos, San Luis
Fortin El Patria, San Luis
Arizona, San Luis
La Toma, San Luis
Potrero De Los Funes, San Luis
Fortuna, San Luis

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad