» Argentina » La Rioja » Angel V. Peñaloza

Noticias de Angel V. Peñaloza La Rioja

Todo lo que quieres saber de tu municipio Angel V. Peñaloza, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 13 de Junio de 2024

Suscribieron convenio de cooperación para fortalecimiento sanitario en Tama

el jefe de zona sanitaria V, Luis Cesar Murua, y la directora del Hospital de Tama, Mariela Nievas. Allí se trataron en específico las necesidades del nive...

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Angel V. Peñaloza en La Rioja. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Angel V. Peñaloza La Rioja

FORTALECER EL SISTEMA EDUCATIVO. DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA

"Quintela está convencido que es la reencarnación del Chacho Peñaloza",  Juan Carlos Pagotto

"Quintela está convencido que es la reencarnación del Chacho Peñaloza", Juan Carlos Pagotto