» Argentina » Formosa » Palo Santo

Noticias de Palo Santo Formosa

Todo lo que quieres saber de tu municipio Palo Santo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 18 de Julio de 2024

Denunciaron a productor de Fontana por “servirse indiscriminadamente” del agua de un canal para sus campos

Lo acusaron de bañar su propiedad con canales internos y de “contener” la fluidez del servicio hacia localidades vecinas ......

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Palo Santo en Formosa. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Palo Santo Formosa

los pregoneros más bellos de la Colonia El Comienzo.Palo Santo, Perané,Formosa.Vera Marita

Dra. Sandra Rossoli - Dir. del Hospital de Palo Santo

Más Videos de Palo Santo →