Novedades de tu municipalidad
» Argentina » Corrientes » San Antonio Apipe
Menu

Noticias de San Antonio Apipe Corrientes

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Antonio Apipe, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 23 de Abril de 2024

Un nuevo fructífero remate ganadero

Con una tarea titánica y desafiando los vaivenes del factor climático, el Gobierno provincial desde el Instituto de Desarrollo Rural Corrientes (Idercor), ...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Antonio Apipe en Corrientes. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Antonio Apipe Corrientes

Por primera vez la EBY brindó asistencia a isleños de San Antonio, Apipé, trabajan con la pesca

Por primera vez la EBY brindó asistencia a isleños de San Antonio, Apipé, trabajan con la pesca

Ver video »

PEDRO CASSANI    SESION DE DIPUTADOS EN ISLA SAN ANTONIO APIPE GRANDE

PEDRO CASSANI SESION DE DIPUTADOS EN ISLA SAN ANTONIO APIPE GRANDE

Ver video »

Más Videos de San Antonio Apipe →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Antonio Apipe

Chavarria
Esquina
Tabay
Mburucuya
Caa Cati
La Cruz
Pedro Fernandez
Monte Caseros

Salvo disposición en contrario, en este sitio web, todas las marcas registradas, derechos de autor, contenido, información de negocios, los métodos, las representaciones gráficas, diseños, logotipos, documentación, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software y la compilación de todo el contenido de este sitio en esta página web es propiedad de los sitios origen.


Pólitica de Privacidad