» Argentina » Cordoba » General Baldissera

Noticias de General Baldissera Cordoba

Todo lo que quieres saber de tu municipio General Baldissera, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 03 de Mayo de 2024

Violencia en Córdoba: un joven falleció a las afueras de un boliche luego de ser golpeado brutalmente

El suceso ocurrió en la localidad de General Cabrera. Por el momento, hay un detenido por "homicidio preterintencional". La Justicia busca a dos sospechosos...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio General Baldissera en Cordoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de General Baldissera Cordoba

APADRINANDO N°304  - LA GRANDE DE BALDISSERA - Cba y PING PONG CON CRISTIAN PRADO

APADRINANDO N°304 - LA GRANDE DE BALDISSERA - Cba y PING PONG CON CRISTIAN PRADO

GENERAL BALDISSERA | CARNAVAL 2023 | COMPARSA CAPRICHO DE LOS DIOSES | BATERÍA MANOS DE FUEGO

Más Videos de General Baldissera →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de General Baldissera

San Francisco