» Argentina » Cordoba » Benjamin Gould

Noticias de Benjamin Gould Cordoba

Todo lo que quieres saber de tu municipio Benjamin Gould, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 17 de Julio de 2024

Observatorio Astronómico de Córdoba: Una estación para estudiar el cielo

El 24 de octubre de 1871, el presidente Domingo F. Sarmiento inauguró en Córdoba el primer Observatorio Astronómico del país....

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Benjamin Gould en Cordoba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Benjamin Gould Cordoba

Recorrido de gestión y obras públicas en la localidad de Benjamín Gould - LRTV