» Argentina » Chaco » Lapachito

Noticias de Lapachito Chaco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Lapachito, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 06 de Mayo de 2024

Gendarmería interceptó el contrabando de 16.500 atados de cigarrillos

Durante operativos en Chaco y Misiones, incautaron 5.000 paquetes de cigarrillos en un ómnibus y 11.500 atados en dos vehículos....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Lapachito en Chaco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Lapachito Chaco

Iglesia La Roca Viva #lapachito #chaco MMMA. Escuela Bíblica.

CHAMAMECEANDO con Los Gauchitos Tarragoseros desde Lapachito Chaco.

Más Videos de Lapachito →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Lapachito

Fuerte Esperanza