» Argentina » Chaco » Laguna Limpia

Noticias de Laguna Limpia Chaco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Laguna Limpia, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 03 de Mayo de 2024

LA LEGISLATURA DE CHACO MODIFICÓ LAS ÁREAS DE BOSQUE PROTEGIDO Y 1 MILLÓN DE HECTÁREAS PODRÍAN SER DESMONTADAS

Ocurrió en una sesión especial durante la madrugada de este martes. Había que actualizar el ordenamiento territorial que regía desde 2009 y se retrocedi...

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Laguna Limpia en Chaco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Laguna Limpia Chaco

Recuerdo de nuestro paso por Laguna Limpia,San Martín CHACO

LEANDRO ZDERO EN LAGUNA LIMPIA

Más Videos de Laguna Limpia →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Laguna Limpia

Santa Sylvina